domingo, 20 de septiembre de 2015

Keylor guarda, Benzema acabados | inglés | AS.com

REAL MADRID 1 - GRANADA 0
Keylor guarda, Benzema acabados
Madrid se hicieron a trabajar duro para ver fuera de Granada por 1-0 en el Bernabéu y los visitantes tenían un objetivo legítimo anulado.
Ampliar
Karim Benzema puntuaciones el único gol del partido en el Bernabéu. | Francisco Seco
La tarde en el Bernabéu estaba abierto a todo tipo de juegos, con o sin la pelota. Madrid otoñal de la primavera iluminaron el estadio. No había excusas para los pies fríos y Granada, no se ofrecen. La visita lado hizo todo lo posible para ganar y todavía perdido. Se puede quitar el consuelo de una desestimado objetivo que debe tener puso de pie y el respeto de una afición que no estaban seguros de la victoria hasta que el árbitro le sopló a tiempo completo. Hay muchos tipos de la victoria, pero que no se traducen en puntos.
Rafa Benítez, que ahora se necesita para evaluar la cantidad de su lado puesto en juego y de lo mucho que se los impidió a causa de la oposición de méritos. El estudio será valiosa para apretar algunos tornillos que actualmente están sueltos. La defensa falló a su trabajo como de costumbre, el mediocampo se bloquea a veces y el ataque faltaba el dinamismo de los últimos partidos.
Granada sorprendido de Madrid desde el principio. José Ramón Sandoval ha más que simplemente una buena organización. Los visitantes fueron ambiciosos en la bola y ágil en ataque, utilizando los flancos a buen efecto, lo suficiente como para llegar a Keylor Navas' área y se interpongan en su cama de flores en varias ocasiones.
Me imagino que en Madrid estaban igual de sorprendidos como los espectadores en el estadio. La oposición fueron más meritorio que el día de partido de programa les llevó a creer. Granada disparó el primer tiro de advertencia a los siete minutos, cuando Marcelo cortar una cruz baja de Cristiano Biraghi, una interesante vuelta completa en préstamo Inter. El tornillo se aprieta cuando Granada incursiones en la izquierda se añadieron a la derecha. En ese flancos cada enlace entre Youssef El Arabi e Isaac Éxito creó peligro, ninguna más que la que invitó a Granada rechazado objetivo.
Madrid no estaban siendo sacudido a su núcleo, y ninguno de ellos lo desean dar esa impresión. Mientras que Granada creció en confianza, Real creado ocasiones simplemente a través de la fuerza de la costumbre, de su talento. Andrés Fernández, con un matador de la expresión (que él llama a la mente a José Mari Manzanares), impidió que Cristiano Ronaldo y Luka Modric desde la apertura de la puntuación.
El juego estaba colgando de un hilo, pero era difícil distinguir de qué color. Navas salvó a su lado cerrando el Éxito en el minuto 39. Un minuto más tarde, Isco, uno a uno con Fernández, overhit su disparo en lugar de llamar en su catálogo de genio.
En la segunda mitad de los intercambios continuó. El Arabi backheel izquierda Éxito de manifiesto a través de gol y el Nigeriano cometido un error imperdonable; en lugar de disparar, él trató de ser creativo y trató de un dink, con la consistencia del chocolate derretido. El éxito de' la insolencia de inmediato fue castigado por Madrid; la Ciuo de la cruz (en el límite del fuera de juego) y un cabezazo de Karim Benzema.
Pero Granada no plegable y El Arabi en particular. En un movimiento desde la parte superior del cajón de Marruecos hacia adelante llegó más allá de la mitad de Madrid en la defensa antes de la ejecución en las Navas, cuyos reflejos a la altura de su capacidad para llegar a los delanteros en el área de la velocidad. Hay dos formas de detener una bala: saltar en frente de ella o poner su dedo en el barril.
Madrid intentó ganar terreno, pero no logró colonizar Granada mitad. Los visitantes no dejaron que sus gota de espíritu después de la meta y continuó la lucha Real.
En el final de los intercambios, Isco y Ronaldo, ambos tenían pena de reclamos hacia abajo, cualquiera de las cuales podría razonablemente haber dado. Pero incluso eso no empaña de Granada, por la tarde. Un buen equipo, un digno rival y un gran juego para los de Benítez para pasar un par de tardes de estudio.
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.